Estas en: Excursiones Terrestres » Nuestro Sur

Incluye

Transporte: Salida 6:00 p.m. en vehículos de turismo dependiendo los pasajeros confirmados. (Camioneta, Vans o Buseton). Vehículos sin baño.

Alojamiento: 1 noche en Popayán Hotel San Jerónimo (o similar), 3 noches en Pasto Hotel Max (o similar), 2 noches en Cali Hotel Azor (o similar) en habitación estándar. HOTELES TIPO TURISTA.

Alimentación: 6 Desayunos (Tipo menú)

Un plan que los lleva a conocer: Popayán City Tour por la Ciudad Blanca, Puente del Humilladero y el Pueblito Payanes. Pasto: más conocida como la ¨Ciudad Sorpresa¨ observando municipios como Jamundí, Santander de Quilichao. Visita a La Laguna de La Cocha considerada la más grande del País y Tour en lancha a la Isla de Corota con ingreso al Santuario de Fauna y Flora considerado el Parque Nacional Natural más pequeño del País. Visita a La Capilla de Nuestra Señora de Lourdes. Ipiales el Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas, el Puente Internacional de Rumichaca. Tulcán Ecuador conocida por su afamado Parque Cementerio de Pinos. Cali Monumento a Sebastián de Belalcázar, Iglesia La Ermita, La Plaza de Caicedo, El Río Cali, Los Gatos de Tejada y al nuevo viaducto subterráneo de Cali. Buga conociendo la Basílica del Señor de los Milagros. (Opcional asistencia a la eucaristía).

Servicios: Entradas y traslados a los sitios mencionados, Coordinador de viaje, impuestos y seguros hoteleros, tarjeta de asistencia médica Colasistencia (Cobertura COVID – 19).

POPAYÁN, PASTO, TULCAN “ECUADOR”, CALI Y BUGA

No incluye

  • Alimentación por carretera
  • Gastos NO especificados en el programa.

Salidas

Semana Santa: 23 al 30 Marzo // Mitad de año: 22 al 29 Junio

Vigencia

2024

Nuestros Clientes