Estas en: Excursiones Terrestres » Hacienda Nápoles

Incluye

Transporte: Salida a 4:00 am, en vehículos de turismo dependiendo los pasajeros confirmados. (Camioneta, Vans o Buseton). Vehículos sin baño.

Alojamiento: 2 noches en Doradal en el Hotel Montana (o similar) en habitación estándar. HOTEL TIPO TURISTA.

Alimentación: 2 Desayunos y 2 Cenas (Tipo Menú).

Un plan que los lleva a conocer: Parque Temático Hacienda Nápoles con Pasaporte Safari: Visita las siguientes atracciones: Parque de hipopótamos , Santuario de fauna y flora, Parque Jurásico, Museo Africano, Kamaria, mariposario, mundo de los reptiles, paseo ecológico, mundo de las aves. Parque Acuático AVENTURA JURASICA, Parque Acuasaurus y Octopus. Parque Acuático RIO SALVAJE que incluye las atracciones Cataratas Victoria y Cobras. (Nota: Las zonas húmedas tienen un solo uso). Puerto Triunfo conociendo el Malecón y el mirador de 360 grados (ascenso incluido) para admirar la inmensidad del Rio Magdalena. Puerto Salgar donde haremos una breve parada para tomar fotos con los aviones de la Base aérea German Olano. Honda observando la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, sus calles coloniales, la Casa Museo de Alfonso Lopez Pumarejo y la plaza de mercado antiguo convento.

Servicios: Entradas y traslados a los sitios mencionados, Coordinador de viaje, impuestos y seguros hoteleros, tarjeta de asistencia medica Colasistencia (Cobertura COVID – 19).

No incluye

  • Alimentación por carretera
  • Gastos NO especificados en el programa.
  • Atracción Mundo Pangea.

Salidas

23 al 25 Marzo

Vigencia

2024

Nuestros Clientes